Lentes Xperios, más allá de la moda

No importa la temporada o la actividad que realices, los lentes Xperio se adaptan a ti, y los puedes conseguir en Plusoptica.

Sabes que estas necesitado de unos lentes de sol y también sabes que hay una fuerte tendencia a la adquisición de los llamados lentes Xperio ¿pero sabes qué son? y ¿por qué son tan importantes?

Muy bien, aquí encontraras algunos datos y bondades que te convencerán más que nunca, de porque es importante obtener unos lentes Xperio.

Los lentes polarizados no son solo un accesorio de moda, se consideran fundamentales para la salud ocular, por eso  Essilor creo los lentes Xperio, que entre otras cosas, son ideales para la práctica de deportes al aire libre.

Los lentes Xperio, son unos lentes polarizados con factor de protección solar  de 50+, que no solo te protegen de los efectos de los rallos UV, sino que te ofrecen un mejor confort visual ya que eliminan los brillos y destellos cegantes peligrosos.

Es innegable que tanto tú como muchas personas, en algún momento han quedado completamente cegadas con el resplandor durante sus actividades diarias bajo el sol.

Y han tenido la necesidad de adquirir unos lentes de sol, que por lo general lo que hace es reducir la intensidad de la luz, pero les ofrecen poco confort visual.

¿Por qué? Porque no ejercen ninguna protección contra la luz reflejada por las distintas superficies como el agua, la arena, el asfalto o el parabrisas de un automóvil.

Lentes de sol que marcan la diferencia

Un dato importante a saber, es que los lentes polarizados por si solos no presentan ningún efecto sobre la absorción de los rayos UV, sin embargo Essilor ha unificado las propiedades de la polarización  con el tratamiento Crizal Sun UV que bloquea la luz ultravioleta.

Dando como resultado, los lentes polarizados Xperio, que además de sus diseños y colores, te garantizan el 100% de protección UV, como claridad de la visión, percepción natural de los colores, comodidad y seguridad al aire libre y mientras conduces.

Se adaptan a cualquier temporada y actividad que realices, además pueden ser usadas por personas de todas las edades.{

Los lentes Xperio te garantizan mayor visibilidad y seguridad al conducir, pues acaban con los deslumbramientos producidos por de la incidencia de los rayos solares sobre superficies reflectantes como el pavimento o el agua.

Este tipo de lentes es tan versátil que puede ser usado como lentes de prescripción y graduarse según  las necesidades visuales del usuario, independientemente  del defecto visual que presente.

Las personas fotosensibles, los pacientes post-cirugía de cataratas,  también pueden perfectamente usar los lentes Xperio.

¿Cómo funcionan las Lentes Xperio?

Cuando la luz golpea sobre una superficie plana y brillante como el asfalto, el agua, arena o nieve, se polariza horizontalmente, en lugar de dispersarse en todas direcciones.

Esta polarización de la luz provoca deslumbramientos y sensación de ceguera, por tal razón, es preciso que sea eliminada, pudiéndose hacer mediante un filtro polarizado, como el de los lentes Xperio que con sus moléculas dicroicas, absorben la luz polarizada.

Características de los Xperio

Modernos, audaces y saludables, los lentes Xperio te ofrecen un sinfín de ventajas basadas en sus características principales.

  • poseen  un factor de protección del sol de 50+
  • disponibles en una amplia gama de materiales y diseños
  • disponible como lentes de prescripción
  • se pueden graduar tanto mono focales como progresivos
  • fabricadas en una variedad de colores
  • amplia gama de materiales y diseños.
  • ideales para la conducción, deportes y otras actividades al aire libre
  • recomendada para las personas con sensibilidad a la luz
  • ofrecen una visión más clara y natural bajo el sol

Ya sabes, a la hora de compra unos lentes de sol, no te deslumbres solo por lo que está de moda,  exige unos lentes Xperio y búscalos en Plusoptica.

PLUSOPTICA

PLUSOPTICA

Deja una respuesta

¡Suscríbete para conocer nuestras promociones!