Corrige, protege y mejora tu claridad al mismo tiempo
Ahora es posible unificar estas tecnologías para ver mejor al mundo
Corrígela
Para una correcta solución visual, es necesario debas pasar por tres etapas. La primera de ellas es tu estado o necesidad visual, diagnosticada por uno de nuestros especialistas oftalmológicos. Posteriormente, en función de los resultados que se te realizará una prescripción médica, para luego finalizar con la más apropiada solución, que pudiera ser tanto lentes de visión sencilla (Eyezen) o lentes progresivos (Varilux).
Protégela
Más allá de que puedas ver bien, nos interesa también que tus ojos estén protegidos de aquí en adelante. Ahora puedes complementar tus lentes con la mejor tecnología de protección visual contra la luz azul y deslumbramientos dañinos que tienen un impacto progresivo sobre tus ojos.
Aclárala
Puedes completar tu visión perfecta obteniendo una mejor claridad del entorno. La tecnología Crizal puedes añadirla a tus lentes para gozar de un tratamiento anti-reflejo que te protege además contra las rayas, suciedad y rayos UV, para consolidar finalmente tu visión perfecta del mundo que te rodea.