¿Por qué los lentes transitions son la mejor opción para tus ojos?

Descubre en Plusoptica los beneficios que te brinda la tecnología de los lentes transitions y por qué son tu mejor opción.

Adaptándose a cualquier condición de luz, los lentes transitions te ofrecen comodidad y confort.

Diseñados con tecnología fotocromática que facilita la transición de oscuridad a claridad y viceversa, de una forma rápida y gradual, adaptando la vista con facilidad y permitiendo que tus ojos reciban la cantidad óptima de luz.

Los lentes transitions te brindan el equilibrio perfecto entre la claridad y la oscuridad ofreciendo la mejor protección para tus ojos tanto en interiores como en exteriores.

4 Beneficios de los lentes transitions

Más allá de estar a la moda y del confort que puedas lograr al usar lentes transitions, esta tecnología te ofrece grandes beneficios para tu salud visual.

  • Bloquean el 100% de los rayos UV y UVB: por lo cual se convierten en la mejor opción para protegerte del sol. Recuerda que la exposición directa a estos rayos se traduce en afecciones como cataratas y degeneración macular.
  • Filtran la luz azul nociva: su cualidad de bloquear la luz azul en un 80% en el interior y un 20% en el exterior contribuye a la protección de los ojos de molestias como irritación, cansancio y pesadez.
  • Reduce las molestias por los cambios de luz: los drásticos cambios de luz generan incomodidad e inestabilidad en la visión,  pero al usar lentes transitions, esos cambios se perciben de manera progresiva sin causarte molestias.
  • Reduce la fatiga ocular: por su condición de adaptabilidad a las condiciones de la luz del ambiente, los lentes transitions permiten que el ojo realice menos esfuerzos para enfocar cuando percibe o se expone a una intensidad de luz elevada.

¿Por qué son tan especiales los lentes transitions?

Los lentes transitions están diseñados con moléculas fotosensibles integradas a la superficie de la lente,  que cambian su estructura cuando el lente es expuesto a los rayos UV, haciendo posible que la luz, la oscuridad y todas las tonalidades intermedias penetren de una manera óptima en los ojos.

Los lentes transitions se adaptan continuamente a los cambios de luz y pasan con rapidez y sin choques, de ser claros en interior a oscuros en exterior, proporcionándote siempre el tono de luz que necesites.

Tipos de lentes transitions

  1. Transitions Vantage: son totalmente claros en interiores y se polarizan a medida que se oscurecen, produciendo así un aumento de contraste y reduciendo el deslumbramiento.
  2. Transitions Signature: son más reactivos a los rayos solares, por lo cual se oscurecen más rápido con la radiación UV, incluso en los días menos soleados.
  3. Transitions Xtractive: su peculiaridad radica en que además de reaccionar inmediatamente a la radiación UV, también lo hace  a la luz visible, cambiando la intensidad de su tonalidad.

Ahora bien, te preguntaras  ¿quiénes pueden usar estos lentes? La respuesta es sencilla, todas las personas pueden usar los lentes transition.

Si además de necesitar lentes que contribuyan a resolver tu problema visual, requieres también que te brinden protección absoluta de los rayos UV, los lentes transitions son la mejor opción.

Los Transitions Xtractive son recomendados para personas que por su actividad pasan gran parte de su tiempo expuestos al sol, los que duran mucho tiempo frente al volante o personas con gran sensibilidad a la luz.

Los Transitions Signature son adecuados para ser usados por cualquier persona, en especial aquellas que combinan su actividad diaria entre la luz natural del exterior y la luz artificial del interior.

Inclusive son una excelente opción para los niños, tomando en cuenta que no  tiene su cristalino completamente desarrollado, los infantes están expuestos a los rayos UV tres veces más que los adultos.

Los emétropes también pueden disfrutar de las ventajas y beneficios de los lentes tranasitions, detal manera que los Transitions Vantage, les vendrían muy bien.

Pues, aun  cuando no necesitan graduación, los lentes transitions les brindan una visión más nítida, menos deslumbramiento y en consecuencia una mejor visión de contraste, disminuyendo así la sensación de cansancio visual.

Plusoptica pone a tu disposición atención médica especializada, la tecnología de lentes transition sumada a una gran variedad de hermosas y novedosas  monturas.

De esta manera podrás elegir los anteojos de tu preferencia, ya sean de sol o correctivos, ponerle los lentes transitions y gozar de las ventajas y beneficios que te brinda la tecnología transition.

PLUSOPTICA

PLUSOPTICA

Deja una respuesta

¡Suscríbete para conocer nuestras promociones!